jueves, julio 18, 2024
CONTACTENOS

Solicitud de información pública

En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Acceso a la Información Pública (Decreto 57-2008 del Congreso de la República), ponemos a su disposición el presente portal, con el propósito de facilitar el ejercicio del derecho fundamental que tiene toda persona para acceder a la información que genera, administra o está en poder de la Dirección General de Caminos. De esta manera, se contribuye a garantizar la transparencia en el manejo y ejecución de los recursos de la administración pública.

    Ingrese sus nombres completos

    Ingrese sus apellidos completos

    Ingrese su correo electrónico

    Ingrese su teléfono de contacto

    Rango de edad

    Sexo

    Ingrese su número de DPI

    Ponga su pertenencia sociolingüística

    Solicitud de información pública

    Por favor, en los siguientes campos agregue la información de forma clara y precisa sobre lo que Usted requiere de la Unidad de Información Pública de la Dirección General de Caminos.Para completar su solicitud, es posible que quiera agregar un archivo adjunto, el cual no puede tener un tamaño mayor a 5MB, si el archivo es mayor a este tamaño, el sistema lo rechazará.
    Adjuntar archivo

    El correo electrónico está habilitado las 24 horas del día los 7 días de la semana. Sin embargo, cualquier solicitud recibida después de las 17 horas de un día hábil, se procesará al siguiente día hábil. Si se recibe la solicitud en días no hábiles, feriados, días festivos, celebraciones y cualquier otra fecha que se marque como no hábil, la solicitud se procesará al siguiente día hábil disponible.

    Este formulario utilizar la tecnología de Akismet para reducir el SPAM. La Dirección General de Caminos está consciente de que la protección de la información de las personas que nos visitan es importante, por lo que, permanentemente está a la búsqueda de nuevas tecnologías que eviten su mal uso. Con este vínculo puede Usted saber cómo se utiliza su información personal.

    Si desea descargar el formulario para imprimir y presentar a la Unidad de Acceso a la Información Pública de la Dirección General de Caminos, a continuación presentamos el formulario en formato PDF descargable y editable.

    Loading

    DIRECCION GENERAL DE CAMINOS
    INFORMACION PUBLICA DE OFICIO
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © DGC |UTI -2024 - 3030